Madrid/Juve 7

Con que esa información, aun pudiendo estar de acuerdo con esto que dices, está totalmente fuera de lugar. Aquí está totalmente fuera de lugar.
Puede entenderse que una decisión arbitral, como hecho, pueda desencadenar sucesos, cambiar dinámicas psicológicas y por ende de juego. Pero un pase, un remate, un apoyo o un desmarque también desencadenan sucesos que no hubieran ocurrido de ninguna otra forma. Si la idea es continuar con el análisis serio del juego, hay que centrarse en la actuación jugadores y técnicos, que son los que proponen dinámicas y rutinas de juego. El factor arbitral puede ser objeto de análisis, sí, pero aquí no corresponde. Para ello ábrase una web dedicada a este tipo de información o comente en twitter.
Sigo ecos desde hace años y nunca me había animado a participar en los comentarios, y si algo valoro de este lugares tener la opción de leer sobre fútbol sin más ruido de fondo de lo que se deriva del propio juego
En clave RMA, espero que lo de ayer sirva para hacer reflexionar a los dirigentes sobre 2 fichajes que son urgentes y, en uno de ellos, llueve sobre mojado.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Keylor es un déficit competitivo muy alto. Llevo años preguntándome qué sería de este equipo con un portero Top. Hemos pasado de los últimos años de Casillas a Keylor. Al final muchas de las situaciones dramáticas de los ultimos años se dan porque este equipo encaja muchos goles. Muchos mas goles de los normales. Uno ve a Oblak manteniendo a su equipo a flote una y otra vez, ve a Ter Stegen salvar innumerables veces al Barcelona, ve a De Gea, Courtois, Allison, Buffon… casi todos los grandes de Europa tienen un portero diferencial. Keylor es un portero que no destaca por alto, no es seguro, no es bueno con el pie…. Vive de sus reflejos y un mano a mano bastante bueno.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Un central. Yo ya apunté en verano que me parecía muy arriesgado no cubrir la marcha de Pepe más que con un canterano inexperto y muy proclive a lesiones, más teniendo en cuenta que Varane también se pierde por lesiones muchos partidos al año. Anoche se vio que Vallejo no está para estos partidos.
Pues yo vi un partido muy distinto al del resto, en la primera parte muy bien la Juve consiguiendo explotar sus ventajas pero aun con todo el Madrid le genera por lo menos cuatro ocasiones de gol bastante claras, lo normal es que hubiera entrado una por lo menos pero era el dia en lo que todo lo que otras veces entra no quiso hacerlo. Y en la segunda parte me parece completamente madridista, solo recuerdo una ocasion de la Juve a tiro del Pipa desde fuera del area y el Madrid vuelve a tener alguna bastante clara aparte del dominio durante casi toda la segunda parte y total en los ultimos minutos. Desde mi punto de vista el resultado durante todo el partido fue muy engañoso respecto a lo que estaba sucediendo en el campo.