Brasil

No veo que sea despectivo, es que me pareció que jugó muy mal, y no un partido , sino los dos.
No es faltar al jugador sino como jugó, considerando que es muy personal, entiendo que a otros no les parezca eso.

desde luego no es con ninguna mala intención, sino que un jugador base delantero centro.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Lo reitero, a mi me parecio que jugó a un nivel impropio de un jugador base del manchester city o de titular de la seleccion de brasil.
Yo diría que eso como plan A no es posible, y en caso de ver algo similar, sería en los instantes finales de un partido por pura necesidad. Me sorprendería mucho, vaya. Es que no tiene Brasil una estructura como para que Willian no tuviera que enfrentarse a situaciones de defensa posicional, donde cualquier rival un poco ágil le haría un traje.
Lo veo muy difícil esto. Tanto por no tener recorrido previo ni precedente, por ser un Mundial, y por saber cómo entiende Tite sus equipos. Creo que restaría más que sumaría. Antes podría pensar en ver sistema de tres centrales en tal caso. Creo que Willian es muy dinámico cuando se mueve pero no es tan buen pasador ni tan capaz de sacar la pelota si se la das al pie. No se asocia tan bien como para meterlo tan abajo, en mi opinión.
paulinho-coutinho, contra Croacia no lo vi pero en clasificaciones coutinho parte de extremo pero es centrocampista(no como en el Barcelona sino mucho más marcado) y paulinho se limpia para tapar eso y ocupar espacios por arriba y Neymar hace lo mismo por el otro lado en este caso deberá ser con Danilo, por lo que ya son 4 para esa salida, el nombrar el centro del campo casemiro-renato( no tiene tampoco tan mala salida,aunque entiendo , es bastante limitada) y paulinho es medio falso porque para defender si lo son pero no para atacar.
Yo creo que el papel de Alves va para Danilo y que haga lo que pueda al fin y al cabo Danilo no es tan malo lo que no ha tenido confianza del todo pero lleva estos últimos años en grandes y a un poco de motivación que tenga cumplirá , por eso no creo que pruebe a Willian de lateral aunque yo también lo pensé y no me pareció raro.
Creo que Willian va a ser un revolsivo o un sustituto de calidad por si hay lesiones o expulsiones.
La idea no va tanto en que Willian sea el lateral, sino que él podría ser quien compense desde el extremo todo lo que no tendrá Brasil con la ausencia de Alves. Danilo, por mucho que suba el carril, no va a ofrecer el pase del futbolista del PSG. Y eso, tanto para salir (desde abajo) como para asentar arriba al bloque, le puede pesar a esta selección. Por ello, creo que Marcelo va a tener que adoptar una responsabilidad tremenda para avanzar.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Y nos estamos dejando un nombre fuera que, aun siendo distinto a Willian, también puede ser una alternativa potentísima: Douglas Costa. En la Juve ha jugado mucho por derecha. Y, además de su eléctrico regate (por ambos perfiles), tiene algo muy positivo: no necesita pisar línea de fondo para centrar al segundo palo.